Ir al contenido principal

3 Razones por las que los eSports están arrasando

Tenemos que admitir que los eSports están creciendo rápidamente. Si eres gamer ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida inconscientemente y ha creado un rebaño de estrellas de los deportes. Pero se preguntarán: ¿cuándo se ha puesto de manifiesto? ¿Cómo cambió inesperadamente? Aquí están las tres razones de esta pregunta.

1. Tecnología

Esports es un juego de deportes realizado por Internet y la red de área local, basado en juegos de computadora y video. El desarrollo de la información y la tecnología y la mejora de la infraestructura de la red son los cimientos materiales de los deportes. La garantía básica que ofrece a los deportes el desarrollo de una plataforma de aplicaciones informáticas de alta gama. La Internet, cada vez más popular, hace posible la realización de juegos en línea grandes, complicados y continuos. Las condiciones para un gran número de jugadores en línea al mismo tiempo son lo suficientemente maduras para soportar un juego tan grande. La tecnología de la información, la base de la red y la plataforma de aplicaciones informáticas han creado excelentes oportunidades para la competición y la retransmisión de los eSports. Juegos como LOL, Dota 2 o Free Fire (mas info sobre FF aqui) han hecho que los eSports se viralicen de una forma explosiva.


2. Comercio

Los eSports tienen el poder mágico de atraer al público, especialmente a los jóvenes. Además, la publicidad es también una oportunidad de negocio oculta. Por ejemplo, la publicidad en los juegos es muy popular entre la industria de los juegos por su velocidad de actualización, su novedoso formato y su gran pertinencia. Esports es una plataforma de ensueño para que las fábricas de juegos aumenten la popularidad de su marca. Por esta razón, los productores de juegos no escatiman esfuerzos para apoyarla. La organización y el funcionamiento de esta competencia se ve restringida por los beneficios de la industria del juego. Este tipo de restricción parece tener un impacto negativo, pero en realidad es beneficioso para la conducción de los deportes desde el punto de vista del capital.

3. Los deportes en sí mismos

En los últimos años, con la expansión del área de cobertura de Internet y la diversidad de la plataforma de aplicación, jugar a los juegos en línea no tiene ninguna restricción de lugar ni de tiempo. Al mismo tiempo, la calidad y la cantidad han mejorado en gran medida. La universidad se ha apegado a los requisitos y a la flexibilidad de los jugadores. La interacción es muy importante para un juego electrónico, que es una clave para ser popular. En la actualidad, los juegos electrónicos tienden a prestar mucha atención a la mezcla de virtualidad y realidad, que es para reforzar la interacción de los juegos electrónicos. Atrae a tanta gente porque los jugadores pueden tratarse a sí mismos como los papeles del juego y explorar ese mundo virtual y la aventura por su cuenta. Es la causa interna del rápido desarrollo de los deportes.

Es irreversible que Esports mantenga este ímpetu de desarrollo. Estamos jugando, discutiendo y pensando en ello. Como consecuencia de la tecnología moderna, es también una oportunidad para inspirar la economía global y enriquecer vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué ahora los videojuegos son más populares que los juguetes?

Todos los niños necesitan juguetes, es la forma en que estimulan sus mentes y aprenden cómo funciona el mundo sin hacer una pregunta. Todos los padres compran juguetes a sus hijos, y hay una gran variedad de ellos. Hay rompecabezas, coches, trenes, pequeños juegos de personas y libros interactivos con los que los niños pueden jugar durante horas. Aunque muchos padres preferirían que sus hijos no miraran nunca una pantalla y siguieran jugando con los juguetes mientras crecen, esto puede requerir mucho tiempo del que un padre no dispone, especialmente si tiene otro hijo mientras tanto. Los programas infantiles en la televisión se han convertido en algo aceptable, y las películas pueden mantenerlos entretenidos durante la mayor parte del año, pero cuando empiezan a querer utilizar los videojuegos después de jugar con ellos en casa de un amigo o en la guardería, los padres realmente necesitan invertir en uno. Los videojuegos han tenido mala prensa en el pasado, ya que muchos de ellos han s...

Lo bueno y lo malo de las redes sociales

Cada día, más de mil millones de personas se conectan entre sí a través de los medios sociales. La gente publica fotos en sitios web como Facebook. Les gusta y comparten videos que han visto en YouTube. Y envían mensajes a sus amigos usando programas como QQ Messenger. En sólo los últimos 10 años, los medios sociales han cambiado completamente la forma en que nos comunicamos. Y nos ha permitido comunicarnos con gente de todo el mundo. ¿Pero cómo nos afecta el uso de los medios sociales? Científicos de muchos países diferentes han estudiado esta pregunta. Han observado particularmente sus efectos en las emociones y relaciones humanas. Algunos estudios muestran que el uso de los medios sociales puede causar depresión. Y otros estudios sugieren que puede afectar negativamente a nuestras relaciones. Da igual si visitas lasa redes sociales en Zaragoza o en Tokio, cada vez son mas y mas importantes. Hoy en día, la atención se centra en los efectos positivos y negativos de los medios de comu...

¿Qué lector me recomendarías?

Las preguntas sobre los lectores favoritos aparecen en muchos lugares de Internet.  Echemos un vistazo a uno de ellos, ya que muchos de ustedes pueden encontrar las respuestas útiles.  Primero, citaré algunas de las cosas que a mi particularmente me interesan de un lector: tiene una batería de larga duración (es decir, funciona sin recargarse durante muchas semanas) no caerá después de un año o dos cuando la garantía acaba después de una caída desde medio metro de altura, no será condenado lee mis archivos  kindle lee epub (con y sin protección) también lee archivos pdf sin ningún problema (para que no haya sorpresas en forma de letras microscópicas en una página en miniatura que no se puede ampliar para nada en el mundo  ) no se atasca.  Si los lectores tienden a tartamudear después de todo, al menos no de tal manera que sea el final de sus vidas.  Reanimar al lector con un cable a contracorriente puede resultar tedioso tiene botones (los completamente tá...