Tenemos que admitir que los eSports están creciendo rápidamente. Si eres gamer ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida inconscientemente y ha creado un rebaño de estrellas de los deportes. Pero se preguntarán: ¿cuándo se ha puesto de manifiesto? ¿Cómo cambió inesperadamente? Aquí están las tres razones de esta pregunta.
1. Tecnología
Esports es un juego de deportes realizado por Internet y la red de área local, basado en juegos de computadora y video. El desarrollo de la información y la tecnología y la mejora de la infraestructura de la red son los cimientos materiales de los deportes. La garantía básica que ofrece a los deportes el desarrollo de una plataforma de aplicaciones informáticas de alta gama. La Internet, cada vez más popular, hace posible la realización de juegos en línea grandes, complicados y continuos. Las condiciones para un gran número de jugadores en línea al mismo tiempo son lo suficientemente maduras para soportar un juego tan grande. La tecnología de la información, la base de la red y la plataforma de aplicaciones informáticas han creado excelentes oportunidades para la competición y la retransmisión de los eSports. Juegos como LOL, Dota 2 o Free Fire (mas info sobre FF aqui) han hecho que los eSports se viralicen de una forma explosiva.
2. Comercio
Los eSports tienen el poder mágico de atraer al público, especialmente a los jóvenes. Además, la publicidad es también una oportunidad de negocio oculta. Por ejemplo, la publicidad en los juegos es muy popular entre la industria de los juegos por su velocidad de actualización, su novedoso formato y su gran pertinencia. Esports es una plataforma de ensueño para que las fábricas de juegos aumenten la popularidad de su marca. Por esta razón, los productores de juegos no escatiman esfuerzos para apoyarla. La organización y el funcionamiento de esta competencia se ve restringida por los beneficios de la industria del juego. Este tipo de restricción parece tener un impacto negativo, pero en realidad es beneficioso para la conducción de los deportes desde el punto de vista del capital.
3. Los deportes en sí mismos
En los últimos años, con la expansión del área de cobertura de Internet y la diversidad de la plataforma de aplicación, jugar a los juegos en línea no tiene ninguna restricción de lugar ni de tiempo. Al mismo tiempo, la calidad y la cantidad han mejorado en gran medida. La universidad se ha apegado a los requisitos y a la flexibilidad de los jugadores. La interacción es muy importante para un juego electrónico, que es una clave para ser popular. En la actualidad, los juegos electrónicos tienden a prestar mucha atención a la mezcla de virtualidad y realidad, que es para reforzar la interacción de los juegos electrónicos. Atrae a tanta gente porque los jugadores pueden tratarse a sí mismos como los papeles del juego y explorar ese mundo virtual y la aventura por su cuenta. Es la causa interna del rápido desarrollo de los deportes.
Es irreversible que Esports mantenga este ímpetu de desarrollo. Estamos jugando, discutiendo y pensando en ello. Como consecuencia de la tecnología moderna, es también una oportunidad para inspirar la economía global y enriquecer vidas.
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